Reformulación de la vida post covid: perspectivas internacionales en Japón, Estados Unidos y México

Japón y sus políticas públicas en los escenarios pandémicos y el manejo de la crisis sanitaria para la organización de los Juegos Olímpicos a realizarse. Consecuencias de la pandemia en el sistema educativo de Estados Unidos y participación con un grupo de estudio de Oaxaca llamado “Repensar la pandemia”. Mostrar la interrelación entre México y los países anteriores, su conocimiento abierto y escenarios post covid para el crecimiento de las economías, industria, educación y sociedad.

Participan: Dra. Sue Kasun, del Centro de Educación Trasnacional y Multilingüe de la Universidad Estatal de Georgia; Mtra. Martha Loaiza Becerra, del Centro de Estudios e Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico de la Universidad de Colima y; Dr. Carlos Medel Ramírez, del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales (IIESES) de la UV.
Modera: Dr. José Luis Pérez Chacón, del IIESES de la UV.

Marzo 11 2021

Comenzar: Marzo 11, 2021, 13:00
Fin: Marzo 11, 2021, 13:50
Categorías de eventos: Foro Académico "Saberes ancestrales. Realidades virtuales"