Mesa de diálogo 3: Agroecología y Educación

Se presentan distintas experiencias de formación agroecológica, tanto de programas universitarios como de procesos educativos surgidos desde la sociedad civil, con el propósito de valorar la pertinencia y la importancia de la agroecología en un momento de crisis por pandemia, pero también en un contexto político favorable, en alguna medida, a la transformación del sistema agroalimentario mexicano por un lado y al movimiento feminista por otro.

Participan: Agroecólogo Humberto Hernández Eslava, docente de la Universidad Veracruzana Intercultural, sede Huasteca; Agrónoma Beatriz Castillo, de la Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad de la Universidad Veracruzana; Mtra. Gabriela Arias Hernández, profesora-investigadora de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán; Mtra. Nereida Sánchez, directora de Semillas Colibrí.
Modera: Dra. Shantal Meseguer, de la Universidad Veracruzana Intercultural.

Mayo 6 2021

Comenzar: Mayo 6, 2021, 10:00