Enseñanza universitaria en tiempos de pandemia de China, Taiwán y México

Experiencias de enseñanza universitaria en línea de China, Taiwán y México por la situación que generó la pandemia que vivimos desde el año 2020, dando un enfoque internacional, nacional y local. Reflexionar sobre los contrastes de las libertades en cuestión de derechos humanos entre estos países.

Participan: Dr. Francisco Javier Haro Navejas, de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima; Dr. José Francisco Báez Corona, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UV y Dra. Ana Lilia Ulloa Cuéllar, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UV.
Modera: Dr. Mauricio Lascuráin Fernández del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UV.

Marzo 11 2021

Comenzar: Marzo 11, 2021, 14:00
Fin: Marzo 11, 2021, 14:50
Categorías de eventos: Foro Académico "Saberes ancestrales. Realidades virtuales"