Ver como Parrilla Lista

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. EBOOK
    Félix Casaverde, guitarra negra. Identidad y relaciones de poder en la música de la costa del Perú
  2. EBOOK
    Una alucinación consensual
    A la venta
    Una alucinación consensual Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  3. EBOOK
    Ese gol existe. Una mirada al Perú a través del fútbol
    A la venta
    Ese gol existe. Una mirada al Perú a través del fútbol Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  4. EBOOK
    Toma de Decisiones. Elecciones acertadas para el éxito personal y profesional
    A la venta
    Toma de Decisiones. Elecciones acertadas para el éxito personal y profesional Editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
  5. EBOOK
    La Defensoría del Pueblo en el Perú y en el mundo
    A la venta
    La Defensoría del Pueblo en el Perú y en el mundo Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  6. EBOOK
    A la venta
    La racionalidad ampliada: nuevos horizontes de la fenomenología y la hermenéutica Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  7. EBOOK
    Derecho constitucional
    A la venta
    Derecho constitucional Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  8. EBOOK
    Reconstruyendo la libertad. Una selección de artículos de George L. Priest
    A la venta
    Reconstruyendo la libertad. Una selección de artículos de George L. Priest Editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
  9. EBOOK
    Aplicación de la norma jurídica en el tiempo
    A la venta
    Aplicación de la norma jurídica en el tiempo Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  10. EBOOK
    Perú, Sabor & Saber. Bases y técnicas de la cocina peruana
    A la venta
    Perú, Sabor & Saber. Bases y técnicas de la cocina peruana Editorial: Universidad San Ignacio de Loyola (USIL)
  11. EBOOK
    El castellano andino norperuano. Una historia lingüística y social
    A la venta
    El castellano andino norperuano. Una historia lingüística y social Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  12. EBOOK
    El Perú desde la intimidad
    A la venta
    El Perú desde la intimidad Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
Ver como Parrilla Lista

Artículos 49-60 de 1968