Ver como Parrilla Lista

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. EBOOK
    Una reforma imposible. La justicia latinoamericana en el banquillo
    A la venta
    Una reforma imposible. La justicia latinoamericana en el banquillo Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  2. EBOOK
    Al rescate del dulce sabor peruano. Postres de ayer y hoy
    A la venta
    Al rescate del dulce sabor peruano. Postres de ayer y hoy Editorial: Universidad San Ignacio de Loyola (USIL)
  3. EBOOK
    La ilusión de un país distinto. Cambiar el Perú de una generación a otra
    A la venta
    La ilusión de un país distinto. Cambiar el Perú de una generación a otra Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  4. EBOOK
    Conflicto y reconciliación. El litigio de Perú contra Chile en la Corte de La Haya (2008 - 2014)
  5. EBOOK
    Derecho tributario. Impuesto a la renta: aspectos significativos
    A la venta
    Derecho tributario. Impuesto a la renta: aspectos significativos Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  6. EBOOK
    Perú 1995-2012: cambios y continuidades
    A la venta
    Perú 1995-2012: cambios y continuidades Editorial: Universidad del Pacífico (UP)
  7. EBOOK
    Cacao. The treasure of the Amazon
    A la venta
    Cacao. The treasure of the Amazon Editorial: Universidad San Ignacio de Loyola (USIL)
  8. EBOOK
    La nación por-venir. El bicentenario y lo nacional-popular en el Perú
    A la venta
    La nación por-venir. El bicentenario y lo nacional-popular en el Perú Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  9. EBOOK
    Los muros invisibles. Lima y la modernidad en la novela del siglo XX
    A la venta
    Los muros invisibles. Lima y la modernidad en la novela del siglo XX Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  10. EBOOK
    Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado
  11. EBOOK
    Universidad y nación
    A la venta
    Universidad y nación Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
  12. EBOOK
    Nuevas aproximaciones a viejas polémicas: cine/literatura
    A la venta
    Nuevas aproximaciones a viejas polémicas: cine/literatura Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial (PUCP)
Ver como Parrilla Lista

Artículos 13-24 de 1968